sábado, 5 de octubre de 2019

Siempre vas a ser mí amor ,pero juntas éramos tóxicas...ese fue el problema. Ojalá no escribiera esto llorando...a mí también se me estruja el corazón los 2.
Senti que no podías crecer conmigo y estoy orgullosa de quién sos hoy y me hubiese gustado que todo haya sido diferente.
Estoy orgullosa de todo lo que haces por vos misma y lo mucho que creciste y seguís creciendo. De como defendes tus derechos ,de como educas al resto respecto la doctrina de Perón.
Desde que nos separamos no falte un día a terapia y no hubo un día que no hablará de vos,vamos sabes que no me gusta poner esas cosas en redes sociales...pero no significa que no lo sienta.
Siempre que escucho la súper vedette de massacre me acuerdo de vos. 
No importa quienes pasen por mí vida ,siempre vas a ser mí amor,eso está intacto como cuando te escribí la primera carta.
Todavía tengo muchas cosas que resolver no me habló con mí papá hace 3 meses como para que te imagines y sigo mal por Rubén. No quiero arruinarte...pero más adelante se que nos vamos a cruzar.
(No la castre a Leia y sigue rompiendo todo ,especialmente hoy jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario