domingo, 14 de julio de 2019

Me gustaría que estés acá.
Creo que lo que más necesito es eso ,que estés acá y que me abraces...que me digas que va a estar todo bien aunque sabemos que es mentira.
Cuando te conocí,me diste el valor y la confianza que me faltó toda la vida. Para ser sincera ,yo nunca me había gustado ,nunca me quise a mí misma y cuando llegaste a mí vida pude empezar a hacerlo ,un poco tampoco mucho...y desde que no estás estoy pérdida otra vez ,me siento otra vez en ese pozo y ese círculo vicioso de mirarme el espejo y no quererme. De sentir que sale todo mal. Me gustaría poder soñarte y no llorar. Me gustaría poder salir de mí casa sin tener que entrar muchas veces a revisar. Me gustaría que no me dolieran los dedos de tanto moverlos. Me gustaría volver a sentirme segura como me hacías sentir vos ,nunca nadie creyó en mí.
Desde que te fuiste no encuentro que nada tenga sentido.
Todo lo que alguna vez me hizo bien se fue...
Extraño tu voz ,extraño tus abrazos, extraño escucharte cantar.
Me extraño a mí cuando estabas en este plano.
Tengo el corazón roto en mil pedazos y no tengo manera de juntarlos y hacer algo bueno de mí.
El dolor se hace cada vez más grande y los días se tornan más oscuros,yo me vuelvo cada vez más oscura. Hay horas que parecen minutos y otras que son eternas.
Me siento marchitar cada día y siento no ser merecedora de nada,por eso todo me pasa a mí.
Desde tu pérdida,los golpes cuando fui chica,la violencia ,el desamor,la locura...
Al fin y al cabo creo que merezco todo esto,hay gente que vino a este mundo a sanar como fuiste vos y gente como yo que vino a sufrir...bueno ,me faltó que me sanaras un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario