jueves, 27 de marzo de 2014

¡SI! 
Como ya sabiamos en fabuloso e indestructible Jimmy volvió a hablarme como hace siempre, idiota.
Lo bueno de esto es que tuve los ovarios de decirle todo lo que pensaba,que le hablé de una manera que nadie me creería si no vieran las conversaciones.
No las voy a subir ,por respeto a su pareja.
Y estoy muy contenta de no tenerlo más en mi vida,ayer realmente me libere,no tengo la mochila llena de falsas esperanzas y falsos te quieros como los tenía,tengo la mochila de te quieros reales que espero que puedan a llegar a salir de mi,de verdad,sentirlos. Hoy ya soy capaz de poder querer a alguien más,hoy soy capaz de alcanzar todo lo que quiera,libre...plena.
No me voy a olvidar nunca de Jimmy,seamos realistas,crecí con el,el amor de mi adolescencia fue el,pero como bien dice la palabra adolesce lo sufrí. 
Sufrí,aprendí y amé. Se cerró el libro,se quemó todo,whatsername lo dice en su letra.
Hasta nunca Jimmy ,no hay más lugar para vos ni en mi blog,ni en mis cuadernos,ni en mi vida! 
Facundo,que te vaya bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario