lunes, 24 de junio de 2013

Tú tratas esto como un juego
Pero es mi corazón y se rompe
A causa de ti
El reloj de arena se está vaciando
Y aún estás tratando de llenarlo
Pero he perdido la esperanza
Deberías hacerlo también
Pero esta situación que repetimos
Sobre valorada es lo que la has hecho
Me ha bastado
Y ahora se me ha acabado el tiempo
¿Qué puedo decir?
¿Qué puedo decir?
Cuando todo lo que haces es
Apartarte de mí
¿Qué te diré a ti?
Al fin y al cabo
Parece que con cada palabra que decimos
Lentamente nos desvanecemos
Tú actuabas como si te importara
Pero no es verdad, deja de fingir
Que me estás lastimando
Mis primeras impresiones desaparecen
Tus palabras mudas tan insinceras
Siempre haces
Lo que quieras
Y esta situación que repetimos
Sobre valorada es lo que la has hecho
Me ha bastado
Y ahora se me ha acabado el tiempo
¿Qué puedo decir?
¿Qué puedo decir?
Cuando todo lo que haces es
Apartarte de mí
¿Qué te diré a ti?
Al fin y al cabo
Parece que con cada palabra que decimos
Lentamente nos desvanecemos
No puedo hablarte a ti
Nunca ves mi punto de vista, no
Como quiero que lo hagas
Se siente como si siempre quede sin ser oída
Porque tus acciones dicen más que mis palabras
Por eso siempre vuelvo a preguntar...
¿Qué puedo decir?
¿Qué puedo decir?
Cuando todo lo que haces es
Apartarte de mí
¿Qué te diré a ti?
Al fin y al cabo
Parece que con cada palabra que decimos
Lentamente nos desvanecemos (¿qué puedo decir?)
Me desvanezco (¿qué puedo decir?)
Me desvanezco,
Que es mi corazón y se rompe
A causa de ti
¿Qué puedo decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario