martes, 24 de agosto de 2010

Bueno ,estoy aburrida y dije me voy a loguear, o como mierda se escriba ,me vino cuando me viene me salen granos y me hincho,pero comunmente no me pongo histerica....soy histerica por eso pero no me pongo mas de lo normal. Tendría que estudiar mañana me van a tomar un recuperatorio de historia para la cual no estudie antes ni ahora me siento una pelotuda y me pongo a pensar tatiana sos una pajera porque carajo no estudias es la segunda vez que repetís y haces el mismo año ! si lo pienso lo pienso pero no lo hago siento que mañana mi profesora me va a dejar un cráter en el agujero del culo ya que no voy a saber nada llego a reprobar esa maldita prueba y el trimestre me va a quedar bajo y mi papa me va a romper la cabeza con un adoquín .Tengo que estudiar tengo que estudiaaaaaaaaaaaaaar, jajajajaja para colmo se conecto mi novio! menos voy a ponerme a estudiar que pendeja demente que soy dios mio.Me desespero cuando no me llegan notificaciones al facebook, si parezco una pelotuda mirando a que el maldito circulito diga 1 ! hijos de una gran puta! hagan algo estoy aburrida! y siguen sin mandar nada forros me aburro parece domingo que horror los domingos odio los domingos quiero hacer algo me aburro estoy sola en mi casa que paz que tranquilidad pero que aburrimiento cuando estoy sola en mi casa y sola en la computadora no pasa nada interesante en cambio cuando viene mi mama y me dice salí de la computadora ME CAGAN EN NOTIFICACIONES Y SE CONECTAN TODOS Y ME HABLAN TODOS que hijos de puta parece que lo hicieran apropósito como cuando te mandan mensajes te cagan en mensajes cuando no tenes ni siquiera para hacerte la recarga s.o.s y cuando tenes crédito no te mandan si serán hijos de puta para mi que lo hacen apropósito .HAY UNA NOTIFICACIÓN! carajo nada interesante como me van a hacer emocionarme así que forrada.Ahora estoy enojada nose nose nose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario